Blog del Cuatro Puertorriqueño

1 minute reading time (210 words)

Participa en el Cuatristas Challenge 2024

Cuatristas Challenge 2024 Cuatristas Challenge 2024

¿Eres cuatrista, estudiante o tocas algún instrumento musical? Te invitamos a participar del primer "Cuatristas Challenge" de 2024. El reto consiste en interpretar el Aguinaldo Aguas Buenas con el arreglo musical que te proveemos y la pista. Grábalo y súbelo a tus redes sociales con el hashtag #cuatristaschallenge en la descripción y lo compartiremos con todos. Nuestra comunidad cuenta con miles de personas de distintas partes del mundo que aprecian y valoran la música del cuatro puertorriqueño. Deseamos mostrar también tu talento y disfrutar de tu interpretación. 

Intrucciones: 

1. Ver el video de referencia aquí: https://www.youtube.com/watch?v=554F1YiWge8

2. Descarga la tablatura/ partitura aquí: DESCARGAR PDF 

3. Descarga la pista aquí:  Pista de Aguinaldo Aguas Buenas

4. Ya que haz escuchado y visto el video de referencia para este reto en YouTube (Aguinaldo Aguas Buenas por Maribel Delgado), descargado el PDF y la pista estás listo para practicar y disfrutar el proceso de aprender el aguinaldo. 

Cuando estés listo graba tu interpretación en video y publica en tus redes ya sea facebook o instagram y en la descripción utiliza el hashtag #cuatristaschallenge para que encontremos tu video y podamos compartirlo con las miles de personas de nuestra comunidad. 

Esperamos ver tu interpretación y que seas parte del primer reto de #cuatristaschallenge 2024 

 

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Corriendo el Diapasón | Descarga Tab + Partitura p...
Escalas menores en el Cuatro Puertorriqueño

Related Posts