Blog del Cuatro Puertorriqueño

1 minute reading time (205 words)

Clases de Improvisación con el instructor Richard Peña | Cuatro Puertorriqueño

Bienvenido al equipo de Cuatristas.com  Es un orgullo dar la bienvenida al nuevo instructor de Cuatristas.com Richard Peña, quien estará impartiendo clases en vivo sobre improvisación y técnicas. Gracias por unirte a esta aventura educativa y aportar tus valiosos conocimientos a la comunidad de Cuatristas.com alrededor del mundo.

 

Clase en vivo Ejercicios y patrones de escalas por posición En esta clase aprenderás ejercicios y patrones de escalas por posición desde el punto de vista de los Chord Tones. Una clase que sin duda no te puedes perder.

Fecha: Miércoles, 27 de abril de 2022

Hora: 7:00pm (Hora de Puerto Rico)

Para entrar a esta video conferencia ir a www.cuatristas.com y verás el enlace en la web unos minutos antes de comenzar. ¡Te esperamos! Si tienes dudas de cómo acceder a las clases en vivo envía tu mensaje a nuestro personal de servicio al cliente en el chat. Siempre es un placer ayudarte.

 

Sesión de práctica y preguntas con la cuatrista Maribel Delgado. En esta sesión compartimos los progresos semanales y puedes hacer todas tus preguntas en vivo o recibir insumo de tus maestros para continuar mejorando tus técnicas y repertorio. ¡Te esperamos!

 

Fecha: Miércoles, 27 de abril de 2022

Hora: 5:30pm (Hora de Puerto Rico)

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Clase en vivo: Los Modos ¿Qué hacer y cómo usarlos...
Nueva lección: Ejercicios para la rapidez en el Cu...